La Regional Centro inaugura local

La Regional Centro inaugura local

Cartel Local CTA Centro copia.redimensionadoEl próximo sábado 29 de agosto a las 16 horas se abrirá oficialmente el local propio de la Regional Centro de CTA Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo se encuentra en Scalabrini Ortiz 283, esquina Corrientes.

Como parte del desarrollo de la CTA Autónoma de Capital y de sus regionales, los compañeros de la Regional Centro inaugurarán el 29 próximo su local en pleno Villa Crespo.

Además de continuar desarrollando los vínculos con los distintos sectores, apoyo a los conflictos zonales y el acompañamiento en los procesos de organización social, en la nueva sede se van a llevar adelante talleres de oficios en gastronomía, asesoramiento sindical y/o legal y distintos cursos de música, pintura etc.

Los compañeros y compañeras de la Central Autónoma están invitados a participar de la inauguración de esta sede que será, además, un espacio abierto a las luchas populares y a las distintas inquietudes de su zona de influencia.

Con esta inauguración, la CTA Autónoma CABA cuenta con tres sedes, la histórica de Independencia 766, la de la Regional Sur en Caseros y Jujuy y ahora, la de Regional Centro, Scarabrini Ortiz y Corrientes.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados