Movilización a la Cámara Diputados de la Nación, contra la Ley de Saqueo del Petróleo de los argentinos

Movilización a la Cámara Diputados de la Nación, contra la Ley de Saqueo del Petróleo de los argentinos

MultisectorialLa CTA, la FeTERA y la Multisectorial, junto a otras organizaciones sociales, gremiales y políticas, resolvieron una movilización  para rechazar la nueva Ley de Hidrocarburos que  tiene media sanción en Senadores y que será tratada el próximo miércoles en la Cámara de Diputados. Se definió realizar una concentración  ese mismo día, a las 16 horas en el Congreso de la Nación para repudiar la ley y a los diputados que la votaran a favor. Por esta razón la CTA Capital convoca a sus compañeros y compañeras a participar de esta concentración.

José Rigane, (FeTERA – CTA) quien coordinóel encuentro, dijo que “ya estamos convocando al Congreso Nacional, para repudiar y rechazar la Ley de Saqueo del Petróleo Argentino”. Rigane enfatizo que “vamos a seguir con la línea de denuncia a esta ley, los diputados que la votaran y al gobierno nacional, quien la impulsa, por mas que el Frente Para la Victoria tenga mayoría, creemos que el pueblo argentino es el que se va a perjudicar con esta ley y desde la CTA vamos a estar en la calle para rechazarla”.

Además, afirmó: “sabemos de lo que es capaz de hacer este gobierno, que dice enfrentar a las corporaciones y a los fondos buitre, pero después dice y hace todo lo contrario”.

Rigane expresó que “desde el campo popular tenemos que construir mas instancias de rechazo, mas iniciativas que expresen unidad de todos estos reclamos y mas unidad en la acción, que es mas poder propio, para enfrentar estas políticas del gobierno que van en dirección opuesta a la soberanía nacional. Necesitamos construir una fuerte defensa de la soberanía nacional y los bienes comunes de nuestro pueblo”.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados