Nuevo reclamo por la reincorporación de los vigiladores despedidos de PAMI

Nuevo reclamo por la reincorporación de los vigiladores despedidos de PAMI

DSC_0132En una conferencia de prensa que se llevó a cabo ayer en el Hall del Hospital Francés de PAMI, trabajadores de ATE pidieron la reincorporación de los vigiladores despedidos por el Interventor Di Césare.

Los trabajadores del Hospital denunciaron: “El interventor del PAMI que está imputado por ganar más que la Presidenta, despide y deja en la calle a 30 vigiladores del Hospital del Pami”.

Además contaron que a la angustia que viven las 30 familias de los trabajadores despedidos por el interventor del PAMI: “se suma la desesperación de nuestros pacientes que cobran la jubilación miserable de $2700”.

Asimismo reclamaron por la reapertura de los servicios cerrados de tomografía, resonancia magnética, diálisis, radioterapia, hemodinamia, etc.

Y por la reapertura de una clínica con 20 consultorios, 60 camas, 2 quirófanos, una terapia intensiva totalmente cerrada por la intervención del PAMI.

Finalmente exigieron la puesta en funcionamiento de 60 camas inauguradas por teleconferencia por el interventor Di Césare en noviembre del 2013, de las cuales sólo funcionan 18 por la falta de personal.

Fuente: ACTA

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados