Persecución y acoso a trabajadores tercerizados de Aerolíneas en Ezeiza‏

Persecución y acoso a trabajadores tercerizados de Aerolíneas en Ezeiza‏

1522130_10202750745827568_744828161_n.redimensionadoLos trabajadores de GPS, empresa tercerizada de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza, denunciaron el acoso laboral al que fue sometido un grupo de compañeras y compañeros por parte de un auditor de AA, en momentos en que los trabajadores se encontraban en plena función laboral. En un hecho sin precedentes y de profunda gravedad, el auditor intentó cachear al grupo de compañeros, entre los que se encontraban varias trabajadoras.

Ante la negativa rotunda de los trabajadores de someterse al denigrante “manoseo”, dicho auditor estalló en insultos y amenazas hacia el grupo de compañeros que hicieron prevalecer sus derechos ante el acoso al que estaban siendo sometidos. Los compañeros realizaron la denuncia de este atropello en oficinas de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) donde realizaron la exposición correspondiente.

Los trabajadores denunciamos la metodología parapolicial en la que intentó incurrir dicho auditor, quien intentó atribuirse funciones propias de la PSA, e inclusive intentó avanzar contra la integridad moral y física de compañeras mujeres. “Advertimos que bajo ningún pretexto permitiremos que se avance sobre los derechos laborales más elementales de todos nosotros. No aceptamos que personas de civil intenten colar una metodología propia de las fuerzas de seguridad.”, expresaron los trabajadores.

Quienes además agregaron: “Hacemos responsable a la patronal de Aerolíneas Argentinas sobre estos sucesos que se inscriben en un marco de persecución creciente contra la organización de base que venimos generando los trabajadores y contra los referentes directo de los trabajadores. Llamamos a todos los compañeros al estado de alerta y prestos a las acciones que sean necesarias para no permitir nunca más el acoso y la persecución sobre nuestros compañeros.”

– Tocan a uno Tocan a Todos.
– Trabajadores de GPS Y Falcón.

– Comisión Interna de Falcon

Para mayor información:

– agrupacioneldespegue@gmail.com

– http://agrupacioneldespegue.blogspot.com

– Facebook: AeronauticosElDespegue   twitter: @ElDespegueOk

Los Trabajadores no tienen otra cosa que perder mas que sus Cadenas…

– Agrupación de Trabajadores Aeronauticos «El Despegue» En Nuestra Lucha

– http://www.facebook.com/ElDespegue

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados