UCRA irá a elecciones con lista de unidad

UCRA irá a elecciones con lista de unidad

ucra_0606-2La Comisión Nacional Ejecutiva de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA) convoca a elecciones generales de autoridades del gremio para el próximo 24 de noviembre. En diálogo con ACTA, Silverio Gómez, Secretario General, habló del presente del gremio y de los desafíos que enfrenta de cara al próximo período.

-¿Cómo están encarando el proceso de renovación de autoridades?

- Con mucho entusiasmo porque esta es nuestra tercera elección nacional y nos llena de satisfacción que podamos construir el gremio con este nivel de participación democrática en la elección de nuestras autoridades. Por eso es que en estos casi 13 años de vida hemos podido seguir creciendo e integrando compañeros a la conducción.

-¿Cómo va a ser la elección en las provincias?

- Se va a votar en 15 de las 20 provincias en las que ya tenemos presencia de UCRA. Ahí hemos podido cumplimentar los requisitos que marca la ley y esperamos mucha participación de los compañeros.

-Tienen lista única ¿Cómo llegaron a esta síntesis?

- Acá hay un logro importante porque hemos podido acordar una lista de unidad con representación de prácticamente todas las provincias. La integramos: Yo como Secretario General; Daniel Miranda, Secretario General Adjunto (de la empresa Chevallier con cabecera en Pompeya-Puente la Noria); Secretario de Organización, Juan Carlos Alderete (empresa Dota); José Cisneros, Secretario Gremial (empresa Dumascat de La Pampa); Adrián Valeriani, Secretario de Finanzas (empresa Chevallier), entre otros. En tanto que en calidad de vocales y en la comisión revisora hemos acordado que estén compañeros de todo el país. Abrimos la participación para que UCRA siga creciendo y que este 24 de noviembre, con la participación de los compañeros, tengamos una representación democrática y federal en la conducción nacional.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados