001_1_-f50e4El jueves pasado ante una nueva audiencia de negociaciones paritarias, las cámaras empresariales no se presentaron al Ministerio de Trabajo demostrando una vez más su falta de voluntad para la firma de un acuerdo con los trabajadores. El resultado fue que la audiencia se suspendió y la negociación paritaria sigue pendiente.

Ricardo Peidro, secretario General de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTA), explicó que “a casi 4 meses de comenzadas las negociaciones y a 20 días de terminar el 2013, la Industria Farmacéutica vuelve a demostrar su decisión de dilatar cualquier tipo de acuerdo, es por eso que exigimos al Ministerio de Trabajo que aplique las sanciones correspondientes a las cámaras para que éstas se sienten a negociar y firmen las paritarias de este año”.

Los visitadores médicos nucleados en AAPM de la República Argentina ratificaron la posición de defender las leyes de profesionalidad y de seguir con el justo reclamo de firmar paritarias sin condicionamientos.

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *