La CTA Autónoma discute la nueva etapa

La CTA Autónoma discute la nueva etapa

La CTA-A Capital convoca a todas y todos sus congresales a participar de los Congresos Ordinario y Extraordinario de Delegados. Los mismos se realizarán los próximos viernes 29 y sábado 30 de noviembre, respectivamente, en la sede de la CTA-A Capital -Avenida Independencia 766-. La convocatoria es con miras al Congreso Nacional de la Central Autónoma, programado para el día lunes 2 de diciembre.

Al respecto de los Congresos, Pablo Spataro, secretario General de la CTA-A Capital explica: “Una vez más vamos hacia el Congreso Ordinario y Extraordinario de la CTA Autónoma de la Capital y de la Nación. Lo hacemos con el orgullo y la certeza de haber transitado con la frente en alto estos 4 años de gobierno Macrista, y con todo el entusiasmo de ir a debatir con nuestros compañeros y compañeras la nueva etapa que se abre en nuestra Patria. Nuestra Central ha sido un actor fundamental en la resistencia al modelo de hambre y saqueo neoliberal de Cambiemos. Fuimos capaces de protagonizar peleas muy importantes enfrentando el ajuste feroz macrista: más de 30 paros nacionales, jornadas de movilización multitudinarias, radios abiertas, ocupaciones y acampes, han sido algunas de las formas que adquirió el conflicto que se expresó en fábricas, organismos públicos, plazas, escuelas y distintos territorios”.

“Creemos que para enfrentar la etapa que se viene hay que fortalecer nuestra organización. Los principios fundacionales de nuestra Central están más vigentes que nunca y van a ser clave para sostener muchas de las reivindicaciones que venimos planteando y poder hacerlas realidad en una nueva etapa. Esperamos que los Congresos Ordinario y Extraordinario de nuestra Central sean una instancia de debate colectiva más, para enriquecer y construir entre todos y todas las definiciones estratégicas que nos marquen el camino para construir una agenda desde las y los trabajadores”, reflexiona Spataro.

A los efectos de acreditación, se cita a los Delegados Congresales Provinciales a la sede de la CTA-A Capital a las 17 horas del día 29 de noviembre de 2019. El sábado 30 el Congreso Extraordinario comenzará a las 9  de la mañana y se desarrollará con trabajo de comisiones y plenario de cierre. Hacia el Congreso Ordinario y Extraordinario de la CTA-A Capital.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados