Comenzó la inscripción a la segunda etapa de los Cursos de Formación a Distancia

Comenzó la inscripción a la segunda etapa de los Cursos de Formación a Distancia

cronograma-e1439921841560_1_Desde la Secretaría de Formación de la CTA Autónoma y del Instituto de Salud Laboral y Medio Ambiente de Córdoba (ISLyMA-CTA) informan la continuidad del proyecto de Formación a Distancia dirigido a la formación de trabajadores, delegados y miembros de organizaciones sindicales y sociales. El curso comienza en noviembre y las inscripciones estarán abiertas durante todo octubre.

* Por Prensa Secretaría de Formación de la CTA Autónoma

El proyecto fue desarrollado, en el marco de los lineamientos planteados para la etapa, por la Secretaría de Formación de la CTA Nacional, en articulación con el Instituto de Salud Laboral y Medio Ambiente (ISLyMA) de la CTA de Córdoba.

Está culminando con mucho éxito la primera etapa de formación a distancia, en cuyos tres cursos se inscribieron 208 compañeros que están terminando de cursar gran parte de ellos. Se recibieron muchísimas consultas más sobre los siguientes cursos a desarrollar. Todos ellos proceden de una gran diversidad de lugares geográficos del país y de sindicatos y áreas de actividad.

En esta segunda etapa se darán los siguientes cursos:

- Deuda externa y modelo productivo.

Docente: Claudio Lozano.

- Modelo sindical y estrategias organizativas de los trabajadores/as.

Docente: Daniel Jorajuría.

- Pueblos originarios: Condiciones y políticas.

Docente: Rita Liempe.

La inscripción para estos cursos estará abierta durante todo el mes de octubre y se iniciarán el 1 de noviembre, con una duración de dos meses.

Los cursos a distancia tendrán una duración de dos meses, incluyendo distintas herramientas de la plataforma virtual. Son de ejecución muy sencilla y los inscriptos tendrán un apoyo directo para su uso.

La plataforma tiene un diseño modular que facilita el proceso de añadir los recursos y las actividades que forman un curso. Propicia un aprendizaje activo, ya que desde una perspectiva constructivista, el participante se ve implicado activamente en su aprendizaje dándole significado.

Este tipo de enseñanza busca que el participante pueda analizar, investigar, colaborar, compartir, construir y generar nuevas ideas, basándose en lo que ya sabe.

Inscripción vía correo electrónico a los cursos de la segunda etapa.

Afiliados de la CTA-A: cursada gratuita.

Enviar correo electrónico a formacion@ctanacional.org, colocando en Asunto: Inscripción y detallando en el cuerpo del correo Nombre completo, Nº de documento, Organización de base de pertenencia, curso para el que se inscribe.

Por favor, no olvidar ninguno de los datos pedidos si no, no podrán ser dados de alta.

No Afiliados/as a la CTA-A: costo curso $ 175.- por mes.

Enviar correo electrónico a iad@islyma.org.ar , colocando en Asunto: Inscripción y detallando en el cuerpo del correo Nombre completo, Nº de documento, curso para el que se inscribe. Se le enviará detalle sobre como depositar en cuenta del Islyma el pago mensual.

El período de inscripción para la segunda etapa es todo el mes de octubre, y los cursos se inician el 1 de noviembre. Oportunamente se comunicará la fecha de inscripción y cursada de los cursos de las próximas etapas.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados