Contra los 30 despidos en el Hospital Francés

Contra los 30 despidos en el Hospital Francés

DIGITAL CAMERA 

Este martes 13 de mayo a las 11.30 horas en la sede del PAMI Central -Avenida Corrientes 655- se realizará una olla popular por los 30 despidos en el ex Hospital Francés, del PAMI. La intervención del organismo el pasado 1º de mayo dejó en la calle a 30 trabajadores de vigilancia que desempeñaban tareas en dicho centro de salud.

Los despedidos son los delegados y trabajadores que consiguieron un aumento de sueldo y el reconocimiento de varios derechos luego de organizarse en el Sindicato de Vigiladores de la CTA a fin de año pasado; por eso denuncian discriminación y práctica antisindical por parte de las autoridades del PAMI.

Además, estos 30 trabajadores que quedan excluidos de su trabajo son parte de los 470 precarizados que se desempeñan en el hospital.

 

Es por esto que los compañeros reclaman la inmediata reincorporación de los 30 despedidos; el pago de antigüedad, pago de capacitación del año 2010, el turno noche franquero, las 6 horas y el pase a planta de los 470 contratados del hospital.

 

Contacto:

 

– David Garuti, delegado de ATE del Hospital Francés nacionalizado en PAMI: (15) 5939-8647

 

– Carlos López, Org. Sindical de Vigiladores CTA: (15) 3731-9265

 

 

 

 

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados