Ricardo Peidro asume nuevamente como Secretario General de AAPM-CTA

Ricardo Peidro asume nuevamente como Secretario General de AAPM-CTA

images_1_-2-2-2Este jueves 16 de julio a las 17.30 horas asumirán las autoridades electas hace tres semanas con un respaldo del 80% de los votantes. Continuarán en sus funciones Ricardo Peidro como Secretario General y Salvador Agliano como Secretario Adjunto.

Las elecciones realizadas el 27 de junio dieron como resultado la ratificación de la Lista Azul Frente Federal en las urnas. “Creemos que el nivel de participación en cada elección de la AAPM de la RA demuestra el compromiso de los visitadores médicos con su sindicato, que parte de la convicción de que los derechos se logran mediante la construcción colectiva y que los derechos se ganan porque hay un sindicato fuerte” señaló tras los comicios Ricardo Peidro, quien también es Secretario Adjunto en CTA Autónoma.

El dirigente agregó que “en este mandato daremos la pelea por la derogación del injusto impuesto al salario que devora nuestros ingresos; el 82% móvil para los jubilados y pensionados; la defensa de nuestras fuentes de trabajo; la incorporación de nuevos derechos laborales y salariales y la garantía del cumplimiento de las leyes de profesionalidad”.

El evento contará con la presencia de diversos referentes de la Central de los Trabajadores Argentinos Autónoma y referentes de organizaciones sociales y de derechos humanos.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados