Visitadores médicos profundizan las protestas

Visitadores médicos profundizan las protestas

13-12-10El personal agrupado en la Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTA) decidió profundizar las medidas de fuerza ante “la ausencia de respuestas en las negociaciones paritarias”.

Ricardo Peidro, titular del gremio, ratificó “la continuidad de las protestas ante la falta de respuestas a los reclamos durante la última reunión paritaria con las cámaras empresarias” en el Ministerio de Trabajo.

El líder del sindicato señaló que “las cámaras continúan sin ofrecer respuestas a las justas demandas de los trabajadores”.

También indicó que el gremio profundizará el plan de lucha a través de otras modalidades y explicó que hasta ahora se movilizó en todo el país en ocasión de realizarse eventos médicos para presentar stands de los laboratorios a fin de hacer cumplir “las leyes de profesionalidad que rigen las tareas” del sector.

“Ello indica que el personal jerárquico, al carecer de matrí­cula profesional, no puede realizar labores de promoción ante los médicos”, aseguró el dirigente, quien detalló que este miércoles se reunirán los secretarios generales para determinar “los próximos pasos gremiales ante la intransigencia patronal”.

«El sindicato exige una propuesta que represente un avance real para los trabajadores visitadores médicos», remarcó el dirigente.

La AAPM nuclea a cinco mil trabajadores de propaganda y visitadores médicos de todo el paí­s; tiene representación en los laboratorios nacionales (asociados a las cámaras empresarias CILFA y Cooperala) y en los extranjeros (CAEME).

Fuente: www.infogremiales.com.ar

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados