Audiencia Pública en el Congreso de la Nación

Audiencia Pública en el Congreso de la Nación

Imagefotos_corte-2El diputado nacional por Unidad Popular, Víctor De Gennaro, ha convocado a una Audiencia Pública para tratar la situación de los tareferos de Misiones. Será este jueves de 11.00 a 14.00 en la Sala 2 del Anexo de la Cámara de Diputados.

La convocatoria de marras reza: «Tengo el agrado de invitarlo a Ud. a participar de la Audiencia Pública a celebrarse con tareferos de Misiones donde expondrán sobre relaciones laborales en la cosecha de yerba mate (precarización laboral, explotación, trabajo en negro, violencias y discriminación).

«Además, se expondrá sobre el acceso a la Justicia de trabajadores precarizados destacando la causa judicial de tareferos contra la ANSES, la estafa a los trabajadores con las asignaciones familiares y el logro de llevar a la Justicia el reclamo junto a la dilación de la ANSES para cumplir con lo ordenado por la Justicia.

«Contaremos con la presencia de trabajadores de la yerba enrolados en el Sindicato de Tareferos, Trabajadores Eventuales y Desocupados de Misiones, organización aherida a la CTA, quienes, además, disertarán sobre la criminalización y judicialización de la pobreza y la protesta.

«La Audiencia Pública se realizará el día 16 de abril, en la Sala 2 del Anexo del Congreso de la Nación, Avenida Rivadavia 1841, en el horario de 11.00 a 14.00 horas.

«Contamos con su presencia y participación.

«Asimismo, rogamos listado con los nombres y apellidos de los compañeros que vayan confirmando asistencia. Fraternalmente», Victor De Gennaro, Diputado Nacional.

 

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados